Quienes somos ?

COMPUSADOS PUTUMAYO "Es La Alternativa para tener Computador"

Somos la única empresa que ofrece computadores de segunda mano y con  garantia en el departamento del Putumayo. Con mas de 2 años esta empresa que nacio en el municipio Valle del Guamuez, ha servido de alternativa a muchos clientes, quienes encontraron en COMPUSADOS una excelente alternativa para adquirir un computador a un bajo costo desde $390 mil pesos o desvararse con un monitor de tan solo $90 mil pesos. contamos con sede en LA HORMIGA y en PUERTO ASIS Putumayo.

en COMPUSADOS PUTUMAYO nos dedicamos a la comercialización de equipos de computo de segunda mano.

Son computadores que empresas reconocidas de las grandes capitales, sacan de circulación para nuevas tecnologias, estos computadores que aun tiene vida útil, los adquiere COMPUSADOS PUTUMAYO, para que luego nuestro equipo de técnicos realicen una revicion y especial mantenimiento correctivo, para que nuestro clientes reciban un computador en optimas condiciones a un excelente precio, que vienen desde los $390,000 en adelante.

COMPUSADOS PUTUMAYO nace de la necesidad adquirir un computador de segunda a un bajo precio y con la Garantía de un establecimiento, COMPUSADOS  «La Alternativa para tener computador», también ofrecemos a nuestro publico Monitores de segunda desde $90.000, Cpu o Torres de marca desde $299.000, Accesorios para computador Nuevos y con garantía con precios de Distribuidor: Mouse desde $10.000, teclados desde $20.000, reguladores de energía, impresoras, audífonos para pc, cargadores para computadores portátiles, discos duros y memorias entre muchos artículos mas.

en COMPUSADOS contamos con servicio de soporte técnico especializado para garantizar un excelente servicio a nuestros clientes.

Visita nuestros establecimientos en Puerto Asís y  en La Hormiga.

Llámanos o escríbenos a nuestras lineas de atencion: Puerto Asís 313 886 5740 – La Hormiga 310 440 1063 – 3107526079.

Nuestros Clientes Satisfechos!

4800 +
Curated products
+
Curated products
+
product categories

EN COMPUSADOS - TECNICOS ESPECIALIZADOS

Contamos con tecnicos esperimentados para dar el mas especializado soporte tecnico a nuestros clientes. tecnicos egresados de instituciones de nuestros departamento y especializados en la Capital. Recuerda por la compra de tu computador recibes 90 dias de soporte tecnico. tenemos COMPUTADORES PORTATILES DE SEGUNDA CON GARANTIA. tambien ofrecemos equipos portatiles con mayor configuracion: Corei3, Corei5 y Core i7, los precios varian entre $500 mil y $700 mil pesos. ENVIOS A TODO EL PUTUMAYO. COMPUSADOS PUTUMAYO Somos la única empresa que ofrece computadores de segunda mano y con garantia en el departamento del Putumayo, contamos con servicio de soporte técnico especializado. Llámanos o escríbenos a nuestras lineas de atencion: Puerto Asís 313 886 5740 – La Hormiga 310 440 1063.

Computadores Ideales para estudiantes, cafe internet, Hogar y Oficinas.